María y Andoni es una de esas parejas que no han tenido reparos a la hora de mostrar la admiración que tienen por nuestro trabajo.¿Dónde os apetece hacer las fotos de pareja?pregunta que les hicimos antes de la boda…a lo que Andoni y María lo tenían claro, pero dudaban de si se podría hacerlo ¿ Podría ser en Hernani y Leaburu? cada uno tiraba para su sitio tierra…a lo que les contestamos que POR SUPUESTO.Se quedaron encantados y nos contaron que su experiencia con otros fotógrafos no fue así y estaban felices con la libertad mostrada por nuestra parte para que su reportaje trasmitiera lo que son y de donde son.

Como fotógrafos creo que estamos en la obligación de escuchar a los novios e intentar adaptarnos y sacar el mayor partido a todo aquello que nuestros novios preparan con tanto cariño. Eso no quita para que las leyes de la lógica no pongan trabas alguna vez … casarse a la 13,00 y comer a las 14,30 es un poco incompatible con hacer entre medias fotos de invitados y de pareja … aunque no sería la primera vez. Está claro que si nos dais más tiempo tendréis un mejor trabajo y unas fotos más impactantes, aunque dicho esto tampoco es necesario hacerlas todas de seguido ya que el día de vuestra boda suele ser largo y nosotros estamos ahí casi todo el tiempo.Nunca se sabe en qué momento tendremos la foto del día.

Un besazo Andoni, María y un muxu muy gordo para el protagonista indiscutible de la boda Super Imanol! Espero que se nos cure el catarrazo pronto champion ;)

Unai

Fotógrafo : Unai

Ayudante: Iñigo G.Aldalur

Restaurante Usategieta de Oiarzun

Dj Iñaki de  Burunda Dj

 

Comentarios

Comentarios