Una de las preguntas frecuentes que nos hacéis algunas parejas es qué estilo de fotografía de boda hacemos. La respuesta siempre es la misma, nosotros no hacemos un estilo de boda, sino que sois vosotros los que le ponéis el estilo a la boda. Nosotros lo captaremos desde nuestra manera de ver las bodas.

Es cierto que analizando un poco a nuestras parejas, nos hemos dado cuenta de los puntos comunes que os unen y hacen que nuestras bodas tengan un sello que la gente empieza a identificarlo:

– En primer lugar os encanta la fotografía, tanto verla como practicarla. Por eso apreciáis nuestro trabajo y lo veis como una buena inversión.

– No os gusta nada perder el tiempo con detalles que no tienen mayor importancia.

– No sois muy protagonistas y os encanta compartir momentos con los vuestros. De ahí que os guste nuestra manera de trabajar

– Los protocolos no van con vosotros.Aunque a veces los queréis seguir al final os dais cuenta que lo importante es pasarlo bien y que no somos  de la realeza para perder el tiempo con cosas nimias.

– Sabéis que el tiempo es oro y que el día de vuestra boda no vais a perderlo con nosotros yendo a lugares remotos en busca de la foto perfecta. Tenemos una frase que nos gusta mucha repetirla a nuestras parejas “El sitio no es lo importante, lo importante sois vosotros”

– Pero lo que más nos gusta de todas nuestras parejas es la ciega confianza en nuestra manera de trabajar. Sois varios los que que nos habéis definido con esa palabra cuando, como curiosos que somos, hemos preguntado ¿Por qué nosotros? “Por que nos dais confianza” Yeaaah!

Por todo esto y con la confianza que nos transmitís podemos empezar el día con una novia clásica y terminar la noche con una más rockera

Hotel Palacio de Iriarte Bidegoian (Vidania, Guipúzcoa).

Catering divinus 

Wedding Planners 20 eventos

Comentarios

Comentarios