Boda en Hotel Jaizkibel. Hondarribia | Carolina&Josu

 

Josu y Carolina son unos trotamundos. Quién sabe dónde estarán cuando lean este post; Tokio, Bogotá o Vladivostok. En su eterno viaje hicieron una pequeña parada en la ciudad natal de Josu, Hondarribia, para darse el sí quiero. Para ello eligieron la preciosa ermita de Guadalupe y el Hotel Jaizkibel.

Guadalupe y Hotel Jaizkibel. Hondarribia, Gipuzkoa.

Cuando llega el día de la boda lo primero que hacemos al despertar es abrir la persiana rápidamente y mirar al cielo. Este año nos hemos encontrado de todo, desde el diluvio al calor más sofocante. En esta ocasión agradecimos que estuviera nublado para respirar un poco. Con este marco perfecto solo faltaban los protagonistas.

La familia recién llegada de Colombia y los locales del País Vasco. Juntos llegaron a Guadalupe, donde esperaba nuestro querido Lucho ¡Cuánto te echamos de menos!. Los mandrágoros no frecuentamos la iglesia si no es por una boda, pero de verdad os decimos que disfrutamos muchísimo cuando subimos a la ermita de Hondarribia. Pudimos ver desde el mayor respeto al rito al humor más pícaro. Una maravilla. Desde aquí queremos contribuir a la cruzada de Lucho, avisando a futuros novios de que no se puede lanzar arroz y serpentinas de plástico. Sólo pétalos naturales. Fijaros qué chulas han quedado las fotos de la salida de los novios de Guadalupe.

Después de pasear con los novios por la parte vieja y sacar algunas fotos, llegamos al Hotel Jaizkibel. Aquí empezó la fiesta! Como fotógrafos de boda podemos hacer fotos más o menos creativas, pero si nos ponen delante sonrisas y el buen rollo que hubo en esta boda es inevitable que las fotos transmitan muchísimo. Qué decir del bigote de Josu!. De verdad, estamos super agradecidos de que parejas como Josu y Carolina confíen en nosotros para su boda.

Un abrazaco pareja y esperamos que os guste el reportaje!

Unai y Xabi.

tocado de noviabaile de boda en Hotel JaizkibelBoda en Guadalupe, hondarribia gipuzkoaCeremonia de boda en ermita de guadalupeNovio con bigote. Fotografos de bodapreparativos de la novia. Hondarribiabreak dance en fiesta de boda en Hotel Jaizkibelretrato de novia en hotel jaizkibelfotos de boda en hondarribiamakeup en hotel jaizkibel reportaje de boda en hotel jaizkibel de hondarribiainvitados de boda rumbo a guadalupepreparativos de boda en Hotel Jaizkibel retrato de boda en hondarribiaprimer baile hotel jaizkibelboda en hotel jaizkibel ceremonia de boda en Guadalupe, hondarribia fiesta de boda en hotel jaizkibel de hondarribia

Gracias también a la profesionalidad de todo el equipo de boda del Hotel Jaizkibel y a Dj Nemux.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy