Boda en Hondarribia

Guia para celebrar tu boda en Hondarribia

Hondarribia es el pueblo más bonito del mundo!. Qué vamos a decir nosotros jeje. Además, los últimos años se ha convertido en el sitio perfecto para celebrar bodas. Tiene restaurantes con capacidad y nivel gastronómico, opciones para celebrar ceremonias civiles o religiosas, variedad de Hoteles para alojar invitados, maquilladoras, floristas, etc. Si tienes planes de boda y quieres saber más te ayudamos con esta guía de bodas en Hondarribia.

Boda en Hondarribia

Restaurantes de boda en Hondarribia

Si tenéis planes de boda estaréis buscando en primer lugar dónde dar el "sí quiero". Os mostramos los principales restaurantes de Hondarribia, donde podréis podréis celebrar el banquete, además de oficiar una ceremonia civil.

Asador Sutan

Los hermanos Txapartegi (Alameda) han unido fuerzas con la bodega Hiruzta y nos ofrecen una propuesta ganadora, basada en una cocina de parrilla elaborada con producto local. Se trata de un espacio precioso a las faldas del monte Jaizkibel, rodeado de viñedos. Super recomendable.

Visita su página web
Reportaje de Boda en Sutan

Restaurante Beko Errota

Un clásico de Hondarribi. Situado en un entorno natural y con encanto. Los últimos años ha renovado mucho su propuesta. Tiene una pérgola y un espacio perfecto para ceremonias civiles. La sala tiene mucha capacidad de comensales, es abierto y luminoso. Nos gusta que la pista de baile y la barra estén juntas.

Visita su página web
Reportaje de Boda en Beko Errota

Restaurante Alameda

A nivel gastronómico es la mejor opción. Tener la garantía de un Estrella Michelín. Dispone de un pequeño jardín donde celebrar la ceremonia. Nos gusta mucho su recena. Otra ventaja es que está en el centro de Hondarribi. Si te casas en el Ayuntamiento o la parroquia te puedes ahorrar los desplazamientos. Con los hermanos Txapartegi te aseguras que todo funcione de lujo.

Visita su página web
Reportaje de boda en Alameda

Hotel Jaizkibel

La última propuesta en llegar a Hondarribia. Dispone de un jardín amplio donde celebrar ceremonias y cocktail. La sala del restaurante nos parece acogedora. Perfecta si quieres alojar a personas que vengan de fuera, así como hacer tus preparativos en el mismo Hotel. Está a un paso del centro de Hondarribia.

Visita su página web
Reportaje de boda en Hotel Jaizkibel

Golf San Sebastián

Desde hace unos años han abierto sus instalaciones para las bodas. Tienen capacidad para muchos comensales y un espacio separado al comedor para la fiesta. Posibilidad de celebrar bodas de noche y alargar mucho la fiesta. En su web ofrecen muchísima información.

Visitar su página web

Restaurante Sugarri

Es un espacio recogido, con nivel gastronómico y en el centro de Hondarribi. Ideal para bodas que no sean multitudinarias. Disponen de un amplio jardín para celebrar la ceremonia. Posibilidad de alojar a tus invitados en el mismo hotel (Río Bidasoa) y empezar ahí mismo con los preparativos. 

Visitar su página web

Haritzpe

Es una Casa Rural- Caserío, con un jardín amplio al frente. Se sitúa en la subida a Guadalupe, en un entorno privilegiado. Celebran las bodas frente a su Hórreo, y los banquetes en una carpa que ponen para la ocasión. La familia que lo regenta es de Hondarribi y son muy majetes. Consultad con ellos para saber más.

Espacios Exclusivos

Basalore. Un caserío espectacular con unas vistas increíbles. Super exclusivo. No encontrarás apenas imágenes en internet. 

Visitar página web

Parador Carlos V. Posibilidad de reservar un castillo para tu boda. Estuvimos hace unos años y nos encantó el fiestón que montaron.

Ver más

Ceremonias en Hondarribia

¿Boda Civil o Religiosa?. Te mostramos las opciones.

Ermita de Guadalupe

Para nosotros es la opción con más encanto. Es una iglesia pequeña, pero con un aforo suficiente para todos los invitados. Celebrando la misa tenemos a Luccio; uno de los vecinos de Hondarribia más queridos. Os adelantamos que no podréis echar arroz (recomendamos pétalos naturales). No esperes para reservar tu día porque está muy solicitado.

Ver más

Ayuntamiento

Es la opción más habitual para las bodas civiles. Tenemos el juzgado de paz y sobre todo el consistorio municipal. En pleno casco histórico de Hondarribia. Está en un entorno perfecto para hacer las fotos de pareja tras la ceremonia. 

Visita su página web

Parroquia

Santa María de la Asunción y del Manzano. Es la iglesia principal de Hondarribia. Tiene un aspecto señorial, monumental. La recomendamos para ceremonias civiles con muchos invitados. Nos encanta cómo suena el órgano de la iglesia. Para aparcar el coche solicitad permiso al ayuntamiento. 

Ver más

Otras iglesias

Iglesia de Capuchinos. De estilo rústico, sencilla y austera al más estilo de esta orden. Ver más

Ermita de Santiagotxo. Iglesia pequeñísima pero con mucho encanto. Necesitarás sillas para sentar a los invitados. En el barrio de Arkolla, en el Camino de Santiago. Necesitarás tirar de hilos y contactos para celebrar tu boda en este lugar. Ver más

Proveedores de boda

Apuesta por profesionales del sector con mucha experiencia

Peluquería y Makeup

Iñigo Izaguirre. Nuestro peluquero de referencia. Un profesional con muchísima trayectoria y un artista con las tijeras. Super recomendable.

Kutixi Estética. Ofrecen servicio de peluquería, maquillaje y demás tratamientos. Situadas en la parte vieja.

Floristería

Endanea Garden. En este tema no hay dudas. Además de cultivar las flores en Hondarribia tienen un servicio especializado para decoración de bodas. Es la mejor opción.

Fotógrafos

Aquí no hay duda!. Jeje. En Mandragora llevamos más de 20 años realizando reportajes de boda en Hondarribia. Conocemos todos los restaurantes, iglesias, proveedores, rincones para sacar fotos, etc. Tenemos nuestro estudio en el centro (atendemos con cita previa). 

Ver resportajes de boda en Hondarribia

Video

PaperlightStudio. Iera y Pau. Nuestros videógrafos de referencia. Unos profesionales como la copa de un pino. Super recomendable si queréis un resultado de calidad top top.

Tienes planes de boda? Quieres saber si tenemos tu fecha libre?

© Mandragora Fotógrafos  | Fotógrafos de boda