Boda en Finca Bauskain (Markina-Xemein) | Leire&Asier

Cuando escribimos un post nos gusta destacar todas esas sensaciones que nos deja cada boda. Leire y Asier celebraron su boda en Finca Bauskain de Markina-Xemein (Vizcaya). Un lugar espectacular! Sin embargo, hoy queremos hablaros de otra cosa; la fluidez en las bodas.

preparativos de novia. vestido pronoviasVelo Carmen Soto. Ramo Flowers&Co

Para que una sinfonía tenga armonía todos los instrumentos tienen que seguir un ritmo, un tempo que marca un director. Y cuando a este ritmo le sumamos alma, surge la belleza. En esta boda el alma la pusieron Asier, Leire y todos sus familiares y amigos. Un torrente de sentimientos lleno de amor, recuerdos y mucha diversión.

Preparativos y Ceremonia en Eibar (Gipuzkoa)

En este reportaje de boda todo fue a pedir de boca. Los novios se vistieron cerca el uno del otro y pudimos hacer los preparativos de ambos. Todo con la mayor naturalidad posible. Después fuimos al monasterio de Arrate (Eibar) para el «sí quiero». Nuestra forma de ver la fotografía de boda nos lleva a estar alerta para captar todos aquellos detalles significativos que sirven para contar bien la historia. Es decir, esto no consiste en sacar fotos de la salida del coche o la entrega de anillos. Sino que tiene que ver con estar atentos y anticiparnos a los momentos que van a suceder.

Iglesia de Arrate, EibarMadre. Ceremonia de boda en Santuario de ArrateCeremonia de boda en Santuario de Arratesantuario de arrateAurresku de boda. Santuario de Arrate, EibarBoda en Santuario de ArrateRetrato de novio. Santuario de arrateFotos de boda. Santuario de arrate

las fotos de pareja las hicimos en los alrededores del santuario de Arrate y las fotos de grupo fluyeron con naturalidad. Tras muchos años de profesión pensamos que es mejor apostar por las cercanías de la ceremonia o el restaurante para hacer estas fotos. Así no perdemos el tiempo y los novios pueden disfrutar de los suyoes. En definitiva, una gozada.

Entrada de boda en Finca BauskainVelo de boda Carmen SotoBoda en Finca Bauskain. Vestido PronoviasCocktail de boda. Finca BauskainCocktail en Finca Bauskain de Markina XemeinManteo de boda en finca bauskainRetrato de boda en Finca BauskainCocktail de boda en Finca Bauskain

Finca Bauskain. Bodas con mucho encanto.

La dirección estuvo a cargo de Itsaso de, I.L Eventos. Bajo su batuta todo fluyó a la perfección. En las bodas ocurre a menudo que el ritmo se para por ausencia de actividad, o también sucede que los momentos se alargan demasiado (fotos de grupo mal planificados, exceso de regalos, etc). En esta boda en Finca Bauskain todo fue a la perfección. Y de esta manera pudimos disfrutar muchísimo. Novios, invitados y nosotros también.

Discurso de boda. Finca Bauskain de MarkinaBoda en Markina XemeinTamborrada en bodaBaile de novios. Finca BauskainFiesta de boda en Finca Bauskain Primer baile de boda en finca bauskain boda en finca bauskain Fiesta en finca bauskainFinca bauskain. Foto exterior.

Podríamos seguir hablando hasta el infinito sobre esta boda, pero lo mejor es que las fotos hablen por sí solas. Si tenemos un hueco realizaremos un capítulo de nuestro podcast a repasar las bodas de este año.

Muchísimas gracias Leire y Asier! Ha sido un placer ser vuestros fotógrafos.

Los Mandrágoros

Boda en Finca Bauskain | Wedding Planner I.L.Eventos | Vestido de novia Pronovias | Velo Carmen Soto | Makeup Laura Vidaurre | Peinado Annehairstyle | Zapatos Salo Madrid | Diadema Coco Luco | Traje Novio Forester | Floristería Flowers&Co | Música Cocktail Naiz Sound | Dj Optigam | Luces exterior Tentaccion