Cuando Sheila y Senén anunciaron que iban a celebrar su boda en el Balneario de Panticosa no nos extrañó nada de nada. Es una pareja que tiene verdadera pasión por la nieve, y damos fe de que se les da muy muy bien. En un principio, la boda iba a celebrarse en Diciembre, pero una nevada intensa impidió el acceso el Balneario de Panticosa. Sin embargo, unos meses más tarde cogimos las maletas y nos plantamos en este lugar idílico del Pirineo.











Nos encanta cuando toda la boda transcurre en un mismo recinto. No da muchísima tranquilidad y disfrutamos mucho más de nuestro trabajo. Mientras Unai sacaba fotos a Sheila, Xabi acompañaba a Senén en los preparativos. A continuación, los novios fueron por su propio pie hasta una iglesia que se sitúa en el propio complejo del Balneario de Panticosa.
En esta boda Xabi iba de invitado también (te retamos a que le busques en el post), pero no pudo contenerse a sacar fotos durante la ceremonia y las fotos de pareja. La iglesia nos pareció chulísima, muy blanca y con una luz espectacular ¡Y qué decir de la zona del lago! Disfrutamos como enanos sacando fotos de pareja en un paisaje tan bonito. Era la primera vez que hacíamos un reportaje de boda en la nieve.
¡Muchas gracias pareja por confiar en nosotros! Fue una boda inolvidable. Gracias también a Ramón por asistirnos en toda la boda..En breve repetimos ;)






















VESTIDO AÑES ALKAIN TRAJE ALDABALDETREKU FLORES JULIA TELLECHEA VIDEO NOAREFILMS BANDA STEREOBAND DJ IÑIGO IRISTORI FIESTA DSPX JOYERÍA VALLEJO DECORACIÓN MESAPRESIDENCIAL