Boda en Bodega Hiruzta | Paola & Josu

Me siento delante del ordenador a las 8:00 de la mañana, con un café y un propósito; traer al presente la boda de Paola&Josu y escribir unas líneas. Se me ocurren muchísimas cosas, pero hay una palabra que domina sobre todas: DISFRUTAR.

Organizar una boda no es tarea sencilla. Detalles, invitados, horarios, menús… son muchas cosas que se deben planificar. Es un trabajo que se debe hacer previamente para que el día de la boda los novios se dediquen exclusivamente a disfrutar. Conviene también dejar un margen para la improvisación, los despistes y demás curiosidades, que al final se convierten en anécdotas entrañables.

Los preparativos de Paola fueron perfectos. Apostó por maquillarse rodeada de su familia. Mientras tanto Josu rondaba por la casa evitando asomarse a la habitación de Paola. Un caballero!. Estos primeros momentos suelen ser de muchos nervios y estrés, pero en el caso de Paola la vimos disfrutar del momento.

Ceremonia y fotos de pareja (Donostia, San Sebastián)

Ya en la parroquia de San Sebastián Mártir (Antiguo, Donostia), pudimos ver el cariño que les tienen sus amigos y familiares. Tras la ceremonia aprovechamos el buen tiempo para realizar algunas fotos de pareja y retratos. En esta boda apostamos por seguir el ritmo natural de las cosas y no perder mucho tiempo con estas fotos. Lo importante para nosotros es que los novios disfruten, y es por ello que repartimos los retratos en diferentes lugares y momentos del día; Unas pocas en los alrededores de la parroquia y el Palacio Miramar, otras en el hall de la bodega Hiruzta (mientras los invitados entraban al banquete) y un par más aprovechando la belleza del viñedo al atardecer.

Hakas neozelandesas, bingo, los incombustibles Carla&Corey, lanzamiento de ramo, el baile del cuadrado y muchos recuerdos emotivos. Los mandrágoros disfrutamos de verdad en esta boda y solo tenemos palabras de agradecimiento. Paola, Josu, muchísimas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un inmenso placer ser vuestros fotógrafos de boda.

Muchas gracias también a todo el equipazo de Bodega Hiruzta de Hondarribia (Gipuzkoa), a la maquilladora profesional Iryna Malyarenko y a Dj Nemux.

Comentarios

Comentarios