Boda en Bekoerrota (Gipuzkoa)

Ayer asistimos a una boda en Bekoerrota en la que cada momento estuvo repleto de significado, en las que todos los invitados se implican al 100 por cien y hacen de cada instante este cubierto con la magia de la amistad y el cariño. Quizás me haya quedado un poco más moñas de lo que os tengo acostumbrado, pero me ha salido del tirón, así que lo dejo tal cual.

Preparativos en Hotel Río Bidasoa. Hondarribia

Nahia y Alain siguieron al dedillo nuestra recomendación y comenzaron a disfrutar su boda desde los preparativos. Nahia decidió realizarlos en la suite del hotel, junto con sus amigas y familiares más cercanos. Pudimos ver mucho buen rollo, risas y un poco de Champagne para aplacar los nervios típicos de un día de boda.

boda en Hotel Río Bidasoa de Hondarribia

Boda en Hotel Río Bidasoa

Boda en Hondarribia

Boda en Ayuntamiento de Hondarribia

Ceremonia de Boda en Ayuntamiento de Hondarribia

Tras los preparativos nos dirigimos a la parte vieja para ver cómo llegaban los invitados, y finalmente los novios. Alain recibió a Nahia en la misma entrada del Ayuntamiento. En la ceremonia pudimos ver muchos momentos de emoción por parte de familiares y amigos. Nuestros compañeros Iera y Pau Paperlight lo retrataron perfectamente en su reportaje de video. Después de la ceremonia, vivimos el clásico aurresku, y a continuación realizamos las fotos de pareja en el mismo casco antiguo.

A continuación disfrutamos del cocktail de boda en Bekoerrota. Es el lugar por excelencia en las bodas de Hondarribia. Un clásico entre los clásicos. Tiene un entorno privilegiado y un salón amplio para acoger a todos los invitados. La verdad es que en Hondarribia tenemos unos restaurantes de categoría para celebrar bodas.

Gracias a todos los invitados de ayer y en especial a Nahia y Alain por mostrarosa nuestros objetivos tal y como sois.

Os dejamos un adelanto de los mandragoros ;)

Fotógrafos: Xabi&Unai
Restaurante Bekoerrota y Hotel Río Bidasoa (Hondarribia)

Boda en Bekoerrota

Boda en Bekoerrota y ayuntamiento de hondarribia

Boda en ayuntamiento de hondarribia

retrato de boda en Hondarribia

Boda en Bekoerrota

retrato de boda en hondarribia

Fotógrafos de boda en Hondarribia

fotógrafos de boda en Hondarribia

baile de boda en bekoerrota

Boda en Hondarribia