Comenzamos la celebración con unos preparativos en familia. Nos encanta este tipo de fotografía donde se muestra una escena como la vida misma. Natural, espontánea y auténtica. Es curioso porque cuando los novios nos contratan destacan mucho las fotos de pareja y aquellas en las que la novia sale guapa. Sin embargo, cuando nos topamos con ellos años más tarde siempre nos recuerdan esas fotos donde sus familiares y amigos más cercanos son los protagonistas.
Ceremonia de boda en la Ciudadela de Pamplona
Elena y Gorka, pareja adorable a la que es imposible borrarles la sonrisa de la boca, celebraron su boda en Pamplona en una pequeña e íntima capilla que está en la misma Ciudadela de Pamplona (Navarra), lugar más que conocido por los lugareños. En esa capilla se vivieron algunos de los momentos más emocionantes del día y sus caras así lo expresaron. Al salir nos empezó a llover, y a pesar de que a los fotógrafos nos encanta como luce en las fotos, nos dirigimos al Restaurante Baluarte para hacer la sesión de pareja resguardados del viento y del frío.
Boda en Baluarte, Pamplona (Navarra)
Nos hubiese encantado realizar las fotos de pareja en el precioso entorno de la ciudadela de Pamplona. Sin embargo, apareció la lluvia y tuvimos que pensar en una alternativa. Apostamos por la seguridad de un techo y fuimos directamente al restaurante de boda Baluarte.
Una vez terminada la comida fue el momento de los amigos. Las dedicatorias y los discursos no se hicieron de rogar en esta boda y las risas salieron por doquier. Momentos divertidos donde todos los amigos tuvieron tiempo para demostrar su cariño a los novios. Todo esto justo antes de un baile de lo más marchoso donde nadie se quedó sin su momento bailongo.
Resumiendo, nos encanta cuando parejas como Elena y Gorka ponen toda su confianza en nosotros, ya que vamos a la boda con toda la ilusión por reflejar lo más fiel posible un día tan especial. Gracias familia por vuestra acogida y cariño. Sentirse como en casa siempre es lo mejor para no darte ni cuenta de que lo que realmente estás haciendo es trabajar. Así da gusto.
En el siguiente video os mostramos cómo realizamos las fotos de pareja en caso de lluvia.