Boda en Bali. Bulgari Resort

¿Quién nos habría dicho hace unos años que estaríamos haciendo una boda en Bali? Impensable. En la vida vamos tomando pequeños pasos, que sin darnos cuenta nos conducen a lugares insospechados. Desde hace un tiempo nos han solicitado como fotógrafos de boda en destinos internacionales. En un primer momento rechazamos todas estas invitaciones, por considerar que no estábamos preparados para semejante reto. Más allá de la fotografía, existen algunas barreras idiomáticas, culturales y organizativas que debemos controlar para ofrecer una garantía en nuestro servicio. Con los años nos hemos preparado a conciencia y hemos afrontado estos retos con mucha confianza.

Fotógrafos de boda en Bali

¿Cuál es la imagen que tenemos de Bali?. A todos nos vienen a la cabeza las playas y los templos. Sin embargo, en esta boda el paisaje y el folklore local fueron lo de menos. Este evento estuvo planteado en todo momento como una auténtica fiesta de boda en el Bulgari Resort (Uluwatu). Nos reunieron a personas de todo el mundo para disfrutar con todos los sentidos. Conciertos, gastronomía internacional, espectáculos de todo tipo, decoración floral.. y por supuesto la boda. En Bali, Indonesia, podríamos esperar tradiciones hinduistas, sin embargo por el origen de los novios presenciamos ceremonias chinas y occidentales. Una mezcla que ya pudimos ver en bodas como la de Jody&Unai en Mugaritz.

Podríamos estar hablando de esta boda en Bali durante horas y horas (quizá hablemos algún día de ella en el Podcast, o en algún video explicativo de nuestro canal de Youtube). ¡Cuántas anécdotas concentradas en tan pocos días!. Si queréis que profundicemos más, escribidnos un comentario en el post, Youtube, Instagram.. o donde podáis, y nos pondremos manos a la obra. Fue una experiencia super enriquecedora para nosotros y estaremos eternamente agradecidos por tener esta oportunidad. Inolvidable. Os dejamos nuestro slideshow para que veáis una pincelada de lo que fue.