Boda en ayuntamiento de Hondarribia | Amaia & Beñat

Cuando los mandragoros viajamos fuera, siempre decimos que somos fotógrafos de Hondarribia (Gipuzkoa). Honda..que? Nos encanta hablar de nuestro querido pueblo, la gastronomía, la muralla, el barrio de pescadores, la playa.. y sobre todo de sus gentes. Esta vez volvimos a tener una boda en el Ayuntamiento de Hondarribia, porque nos sentimos arropados entre todos los invitados. Beñat y Amaia pusieron toda su confianza en nosotros para este día tan especial…Y cuando esto sucede nos sentimos como pez en el agua y disfrutamos a tope de nuestro trabajo.

Esta boda la recordaremos porque los novios dejaron fluir sus emociones en todo momento. Fueron ellos mismos. Cuando hablamos de emociones no nos referimos solo al romanticismo estereotipado que vemos en muchas páginas de bodas, Instagram o Mr Wonderfull. Para nosotros hay otras muchas emociones que son protagonistas en las bodas.

preparativos de boda en Hondarribia

Ceremonia de boda en Ayuntamiento de Hondarribia

Los nervios de los aitas de Beñat, los fuertes abrazos de los amigos al llegar a la boda en el Ayuntamiento de Hondarribia, la emoción de la pareja cuando se vieron por primera vez, el recuerdo de los seres queridos que ya no están, el hermano del novio conteniendo las lágrimas, el nudo en el estómago que sintieron al ver el aurresku, la alegría de bailar con las amigas, la locura de la salida del arroz, la diversión de la fiesta,… en definitiva, un cocktail lleno de sentimientos.

Novio recibiendo a la novia. Boda en el ayuntamiento de hondarribia Momento anillo. Boda en Ayuntamiento de HondarribiaBoda en Ayuntamiento de Hondarribia. Emoción de la cermonia Beso. Boda en Ayuntamiento de Hondarribiaboda en ayuntamiento de hondarribia

Restaurante Bekoerrota

No importa si es en los preparativos, la ceremonia o el cocktail. Nuestro trabajo consiste en capturar todos esos instantes fugaces, para que los novios puedan guardarlos para el recuerdo. Nuestra memoria se va difuminando con el tiempo, y la fotografía es una buena forma de traer esos recuerdos al presente.

Cuando Amaia y Beñat vean las fotos dentro de muchos años, no solo recordaran lo felices y lo elegantes que estuvieron ese día (estabais guapísimos pareja!!). También verán a todas esas personas, detalles y situaciones que fueron parte de su boda. Desde el la lluvia de arroz hasta el momento emotivo de la proyección.

Muchísimas gracias Amaia y Beñat! Y que seáis muy felices!

fotos de pareja en hondarribiafotógrafos de boda en hondarribiavestido maialen campaña. HondarribiaFotos de boda en hondarribiaretrato de novia. Boda en HondarribiaBaile de boda en Bekoerrota

Banquete en Restaurante Beko Errota (Hondarribia)

Vestido by Maialen Campaña.