Esta boda la recordaremos porque los novios dejaron fluir sus emociones en todo momento. Fueron ellos mismos. Cuando hablamos de emociones no nos referimos solo al romanticismo estereotipado que vemos en muchas páginas de bodas, Instagram o Mr Wonderfull. Para nosotros hay otras muchas emociones que son protagonistas en las bodas.
Ceremonia de boda en Ayuntamiento de Hondarribia
Los nervios de los aitas de Beñat, los fuertes abrazos de los amigos al llegar a la boda en el Ayuntamiento de Hondarribia, la emoción de la pareja cuando se vieron por primera vez, el recuerdo de los seres queridos que ya no están, el hermano del novio conteniendo las lágrimas, el nudo en el estómago que sintieron al ver el aurresku, la alegría de bailar con las amigas, la locura de la salida del arroz, la diversión de la fiesta,… en definitiva, un cocktail lleno de sentimientos.
Restaurante Bekoerrota
No importa si es en los preparativos, la ceremonia o el cocktail. Nuestro trabajo consiste en capturar todos esos instantes fugaces, para que los novios puedan guardarlos para el recuerdo. Nuestra memoria se va difuminando con el tiempo, y la fotografía es una buena forma de traer esos recuerdos al presente.
Cuando Amaia y Beñat vean las fotos dentro de muchos años, no solo recordaran lo felices y lo elegantes que estuvieron ese día (estabais guapísimos pareja!!). También verán a todas esas personas, detalles y situaciones que fueron parte de su boda. Desde el la lluvia de arroz hasta el momento emotivo de la proyección.
Muchísimas gracias Amaia y Beñat! Y que seáis muy felices!
Banquete en Restaurante Beko Errota (Hondarribia)
Vestido by Maialen Campaña.