Virginia&Samuel | boda en San Sebastián

Este año hemos tenido la suerte de realizar alguna que otra boda en el Ayuntamiento de Donostia (Gipuzkoa) y todas ellas han sido muy diferentes. Pero, ¿qué hace diferente una boda?. Para nosotros lo que marca la diferencia no son la localización, el restaurante y demás complementos. La diferencia está en la personalidad de la pareja. Y es aquí donde todas las bodas se muestran únicas e irrepetibles. Hoy os vamos a hablar de Samuel y Virginia, una pareja de guapos de San Sebastián.

Anillos. boda en Ayuntamiento de Donostia San SebastianBoda con vistas a playa de la cocha de San SebastianPeluquería Noventa GradosBoda en Ayuntamiento de DonostiaBoda elegante en Ayuntamiento de Donostia15279001Retrato de novia en Hotel Niza de San SebastianFotógrafos de boda en Donostia. Retrato de novio

Preparativos en Hotel Niza, Donostia.

Comenzamos el día en la Peluquería Noventa Grados. Muchas novias nos preguntan si es necesario comenzar tan pronto con el reportaje. En general, a nosotros nos gusta que la novia esté maquillada antes de realizar la primera foto. Sobre todo porque el antes y después suele ser importante. Lo ideal es que todo el makeup tenga lugar en el mismo lugar. Así la novia no tiene por qué desplazarse. En el caso de Virginia le acompañamos en la peluquería y nos sirvió para arrancar y coger confianza con la familia.

En el Hotel Niza se puso el vestido (rápidamente) y pudimos aprovechar el tiempo para hacer una breve sesión de retratos en las propias escaleras del Hotel. Tras el first look cogimos el coche para celebrar la boda en el Ayuntamiento de Donostia.

Boda en Ayuntamiento de Donostia San Sebastian (Gipuzkoa)Salida del coche de novia. Boda en ayuntamiento de Donostia15279471

Ceremonia de boda en Ayuntamiento de Donostia

Un sol espectacular nos dio la bienvenida a una Donostia San Sebastián llena de color y aroma a regatas. Tener la ceremonia tan cerca del Hotel Niza nos dio la posibilidad de ir hasta el ayuntamiento dando un paseo, mientras tomábamos algunas fotos de pareja. Aunque sean tan guapos os aseguramos que no son modelos. Tras el Sí Quiero completamos la sesión de pareja en nuestra querida Hondarribia, donde tenía lugar el banquete.

Ceremonia de boda en consistorio de donostiaAurresku. boda en Ayuntamiento de Donostia San Sebastián

Banquete de boda en Restaurante Alameda de Hondarribia

Desde San Sebastián pusimos rumbo a nuestra querida Hondarribia. Aprovechamos que el Restaurante Alameda está junto al casco histórico para completar la sesión de fotos de pareja. Dado que nos conocemos todos los rincones de la ciudad amurallada no perdimos apenas tiempo.

A partir de entonces todo fue una fiesta super divertida donde no faltó de nada. Por cierto, desde aquí recomendamos los complementos coloridos para el baile, ya que la gente se viene muy arriba (y a nosotros nos viene de cine, claro jeje). Resumen, una boda de las que nos encanta. Actitud, diversión y naturalidad.

Fotos de boda en Puerto de San SebastianBoda en Donostia San SebastianFoto de pareja en parte vieja de Hondarribia (Gipuzkoa)15278951Boda en Ayuntamiento de Donostia

Desde el mundo mandrágoro nos cuesta percibir lo que siente la gente al ver nuestras fotos, pero tenemos la suerte de atraer a unas parejas que son una maravilla. Personas nobles, alegres y que saben lo que quieren. Nobles porque desde la educación respetan al 100% nuestra forma de trabajar y comprenden que la creatividad necesita de cierta libertad. Alegres porque saben disfrutar de su boda como enanos. Y lo más importante, saben lo quieren para su boda y hacen lo que les da la gana sin dejarse llevar por la opinión de los demás. PERSONALIDAD. Así son Samuel y Virginia.

1527908115279521Foto de boda en Restaurante Alameda15278991 15278961Fotos de pareja. Boda en Hondarribia 15279061 15279101 Fiesta de boda en restaurante alameda de hondarribia 15279141 Boda en Restaurante alameda. Globos Agradecimientos a todo el personal del Hotel Niza, Peluquería Noventa Grados de San Sebastián y Restaurante Alameda de Hondarribia.