Fotógrafos de boda. Hondarribia, Gipuzkoa

Boda en Abeletxe

Siempre es un placer realizar una boda en Restaurante Abeletxe de Zizurkil (Gipuzkoa) . Sin duda es uno de nuestros lugares favoritos para fotografiar bodas. No solo porque est√° rodeado de un paisaje espectacular, sino porque desde que hicieron la remodelaci√≥n, de la mano de la monta√Īera Edurne Pasaban, es un espacio moderno y habilitado para celebrar toda la boda en el mismo lugar; Preparativos, ceremonia, banquete y fiesta. Un todo en uno.¬†

Preparativos de boda. Marta y Aitzol

La boda en Abeletxe de Marta y Aitzol fue un día muy especial para nosotros en Mandrágora fotógrafos. No solo porque los novios son personas cercanas y de Hondarribia, sino porque fue una celebración emotiva y llena de detalles que hicieron que todo fuera especial. En el Restaurante Abeletxe los novios tienen la posibilidad de utilizar la suite para realizar la peluquería y el maquillaje. Sin embargo, Marta y Aitzol prefirieron la tranquilidad de estar en casa sus aitas, en Hondarribia. Tuvimos la suerte de que los novios se vistieran muy cerca el uno del otro. Xabi empezó en la casa de Aitzol, mientras que Unai estaba con Marta. Para no poner nerviosos a los novios y a su familia, decidimos respetar los tiempos normales de la boda. Y así todo fluyó de manera natural y relajada. Además, tuvimos la suerte de contar con Pau de Paperlight Studio, un videógrafo de confianza, que hizo que todo fuera mucho más fácil.

Disfrutamos mucho fotografiando los preparativos de Marta, que se prepar√≥ con una copa de champagne en la mano y rodeada de amigas y familiares. Fue un ambiente super divertido y relajado. Su vestido, del dise√Īador Gorka Cintero, nos enamor√≥ por su elegancia y sencillez. ¬°Y qu√© decir del ramo de Camomile Bouquet!

ceremonia con lluvia en Abeletxe

Ceremonia de boda en Restaurante Abeletxe

Aitzol quería llegar a la ceremonia en un skate, y aunque la lluvia amenazaba con estropear el momento, no cambió de idea ¡Bravo! Marta llegó en un todoterreno rojo, y del brazo de su madre caminó hasta el altar. Allí disfrutamos de discursos emocionantes de amigos y familiares. También dedicaron un tiempo a las personas que no pudieron estar presentes. La salida de la ceremonia fue muy especial también, ya que lo hicieron con un Aurresku típico del País Vasco, además de un pasillo realizado mediante tablas de skate ¡Inolvidable!

foto de familia y amigos en restaurante Abeletxe

Fotos de pareja en Abeletxe

Para hacer unos buenos retratos no hace falta irse muy lejos. Preferimos apostar los alrededores de Abeletxe, que irnos al paisaje m√°s remoto y llegar tarde al cocktail. Es el √ļnico momento que dirigimos nosotros, para conseguir unas fotos bonitas sin perder mucho tiempo. Con un breve paseo, hicimos la mayor√≠a de la sesi√≥n, desde retratos individuales hasta fotograf√≠as de pareja. A pesar de que ca√≠a un¬Ľsiri-miri¬Ľ, el ambiente nublado nos encant√≥ y no nos import√≥ en absoluto mojarnos un poco. Despu√©s, aprovechamos los maravillosos ventanales del restaurante para hacer unos retratos en el interior.

Vestido de novia de Gorka Cintero y ramo de Camomile Bouquet

La hora loca en la parte superior del restaurante fue uno de los momentos más divertidos de la celebración. Llena de máscaras y palos luminosos, nos lo pasamos genial. Esperamos tener más bodas como la de Marta y Aitzol en el futuro. Fue un verdadero placer haber sido parte de su reportaje de boda.

Besazos mandr√°goros!

Gracias Aitziber y su equipo del Abeletxe y Maher C√°tering por tratarnos tan bien.

Boda en Restaurante Abeletxe
Detalles de boda
M√°scaras para bailes de boda
Boda en restaurante Abeletxe, Gipuzkoa
Proveedores de Boda: Vestido Gorka Cintero, Traje Aldabaldetreku, Videógrafo Paperlight Studio, Ramo Camomile Bouquet, Decoración floral Endanea, Peluquería y maquillaje Kutixi.

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestra política de uso de cookies. Leer más