álbum de boda de calidad | Mandrágora Fotógrafos de boda

Álbumes

Llevamos muchos años en la fotografía de bodas y la experiencia nos ha llevado a ofrecer un álbum de boda concreto a nuestras parejas. ¿Por qué? En primer lugar, nuestros álbumes siguen la línea de nuestra marca, con unos colores neutros, atemporales y elegantes. Queremos que nuestras fotos tengan colores absolutamente perfectos, y por ello trabajamos con la casa de álbumes más profesional en estos momentos de España; ArtsLibri. Por ejemplo, somos muy obsesivos con que nuestros blancos y negros sean puros y fieles a nuestro estilo contrastado.

Además de ofrecernos calidad, nos envían los álbumes rapidísimo, lo que nos permite entregar los álbumes en plazos muy cortos (uno o dos meses tras la boda). La ventaja de trabajar con casas de álbumes profesionales es que tienen un cosido artesanal a prueba del paso del tiempo. Tened en cuenta que aunque se les mal denomine, álbumes digitales, éstos no son como los hoffman, de todos conocidos, sino que están formados por fotografías en papel fotoquímico (el de toda la vida) que garantiza un color y envejecimiento sin problemas de pérdida de color como los impresos en papel impreso a tinta. De hecho se pueden lavar las hojas sin problemas.

En el álbum de boda damos prioridad a diseños sencillos donde la fotografía sea la protagonista. Para nosotros lo fundamental del álbum es contar bien la historia de la boda. Por ello no nos cortamos y metemos alrededor de 150 fotos, repartidas en 60-70 páginas. Hay páginas que ocupamos con una sola foto para darle protagonismo, mientras que en otras preferimos colocar más para tener un sentido más narrativo. Nosotros mismos elegimos las fotos que van a al álbum y realizamos la maquetación. Hay muchas cuestiones importantes que tenemos en cuenta a la hora de realizarlos. Por ejemplo, no mezclamos nunca color y blanco y negro en la misma doble página, cuidamos que las lineas diagonales mantengan una simetría, procuramos no situar cara en las lineas de pliego del álbum, etc. Detalles que al fin y al cabo marcan la diferencia.

Comprueba Disponibilidad