mandragorastudio.com » fotografía

Wedfotospain nos premia dos fotos en la ronda 6

Este año 2012 ha sido para mi un año muy especial.Un año en el que he apostado muy fuerte por mejorar en mi trabajo y por no quedarme estancado en aquellas cosas en la que yo creía que me estaba quedando atrás.

Mi admiración por muchos fotógrafos, tanto del sector de la fotografía de boda como de otros sectores, ha hecho que mi inquietud se haya visto reforzada y es lo que me ha llevado a estar buscando mi sitio fuera de nuestra eterna “zona de confort”.Esta zona que muchos la conocemos, es aquella en la que sabemos que las cosas funcionan y por ello no nos queremos salir de ella.Pero es una zona que contiene muchos peligros y quizás el mayor de ellos sea el de acomodarnos y no poder avanzar.

Hoy mismo 2 de nuestras fotos han sido premiadas en la sexta ronda de http://wedfotospain.com/. Las dos realizadas en un reportaje de bodas realizado en Vitoria- Gazteiz.Un directorio donde se encuentra la flor y nata de la fotografía de nuestro país y al cual estamos muy orgullosos de pertenecer.Damos desde aquí las gracias a todos los que han hecho posible que exista y queremos que sepan que valoramos su esfuerzo por promocionar un tipo de fotografía de boda que no siempre es comprendido e incluso, a veces, criticado.

Y por supuesto queremos que quede claro que todo esto no sería posible sin todas aquellas parejas que confiáis ciegamente en nuestra manera de trabajar y apreciáis el esfuerzo que hacemos cada día, por pensar en cada boda como una historia absolutamente personal.

Gracias a todos.

Post Relacionados

Comentarios

Comentarios

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto