mandragorastudio.com » fotografía

Etxahun&Elena Una boda de Noche

Por el mes de Septiembre, vinieron por nuestro estudio Etxahun y Elena.Nos contaron que se casaban el mes de Noviembre y que se habían encontrado con el problema de que al haber ido a visitar a otros fotógrafos, les obligaban a sacarse las fotos de pareja antes de la ceremonia porque ésta era a las 17,30 y después ya se les echaría la noche encima.No sólo no lo vimos como un problema, sino como una ventaja.En todo el año no habíamos tenido la posibilidad de jugar con las posibilidades  que te da una boda nocturna.El resultado es este que os dejamos a continuación y por el que más de una pareja que se casa este año de tarde, no sólo se le ha quitado el miedo sino que está aún más ilusionada para su día.

Quiero dar las gracias a Elena y Etxahun por confiar en nosotros y por disimular tan bien el frío que hizo durante la sesión.

Un besote pareja

Para esta sesión fue fundamental la ayuda recibida por Xabier Arrillaga e Iñigo G.Aldalur. Gracias también a vosotros porque sino no hubiera sido posible conseguir estas imágenes.

Banquete en Restaurante Iñigo Lavado- Ficoba de Irun.

 

Post Relacionados

Comentarios

Comentarios

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto