mandragorastudio.com » fotografía

Un momento,diferentes miradas

Hay veces que me he encontrado con clientes que no me han llegado a coger por razones tan simples como “es que vas sólo a las bodas y como los que he cogido van 2…bla,bla,bla”como si la cantidad de fotógrafos  les garantizara la calidad del trabajo.Aunque ahora mismo yo voy a mis bodas con Xabi, no desprecio a los fotógrafos que van solos y no me parece que merme en absoluto la calidad de su trabajo.Es cierto que 4 ojos ven más que 2, pero también depende de qué ojos.Yo con los míos estoy contento aunque sigo educándolos todos los días.

Os dejo una muestra del baile nupcial de la boda de este Sábado en el que llegué a hacer tomas desde 4 puntos de vista diferentes.

Boda en Ayutamiento de Vitoria Gasteiz (Álava)
Restaurante El Portalón

 

Comments

comments

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto
  • July 20, 2012 - 00:22

    josu - IMPRESIONANTES FOTAZAS GRAN TRABAJO!!! ,ZORIONAK IZASKUN&IGORReplyCancel

  • July 22, 2012 - 08:24

    Oscar - Muy guapas fotos, como siempre. Unai, no te preocupes, a nosotros nos dijeron en cierta ocasión que nuestro Kilo de foto estaba más caro que otro. Solo les importaba el número de fotos que sacábamos…ReplyCancel

  • July 22, 2012 - 08:27

    martu - Soy Martu Barcelona. a mi me chifla la fotografia, voy todo el dia con la camara a cuestas ( es mi bebe, jajajaa) pero solo como aficionada y me alucina tu trabajo. Acabo de leer la carta de ” una novia agradecida”… y me parece espectacular que alguien llegue a expresar eso…
    Viendo tus fotos de esta entrada… creo que no te hace falta nadie mas para sacar verdaderas chispas a la camara! tus fotos tienen magia… Tú tienes magia! asi que de corazon… gracias por ser mi ventana al mundo, por que a través de tus ojos y tu camara vemos un poquito mas bello el mundo. Gracias!
    Martu.ReplyCancel

Tu mail nunca será publicado Required fields are marked *

*

*

UA-29012596-1