mandragorastudio.com » fotografía

Estilo Mandragorastudio

Piensa por un momento ¿qué es para ti el día de tu boda?. Nosotros lo tenemos claro, es un día en el que son muchas las cosas que pasan a tu alrededor, muchos sentimientos, muchas emociones, muchos pedacitos de tiempo que forman parte de un todo. Un todo en el que vuestro único fin es disfrutar cada segundo sin estar pendiente de nadie y menos del fotógrafo ( jaja…)

Después de todos los años que llevamos fotografiando bodas, hemos llegado a la conclusión de que lo que más apreciáis las parejas, no es tener un book de fotos en jardines maravillosos,en 150 posturas diferentes, sino esa foto en la que se le ve a tu hermano sudando como un polluelo de los nervios que le produce llevarte al altar .O esa otra en la que sales en casa con tu abuela que no puede ir con vosotros a la ceremonia .O la que te sacan, sin que te des cuenta, en ese momento de confidencias con tus amigas cuando os escapais del baile. Eso no quita para que tengais unas preciosas fotos de vosotros, informales y elegantes que se pueden sacar en un momento y sin tener que irnos a lugares recónditos.

Por todo esto sólo realizamos coberturas completas de las bodas. Esta es, a nuestro entender, la única manera de transmitir todo lo que ocurre durante el día y poder reflejarlo de la manera más fiel. Desde los nervios en casa de la novia cuando se está preparando, hasta el baile donde todo el mundo está más relajado y la espontaneidad pasa a ser la protagonista. Y todo ello con un estilo fotoperiodístico en el que pasar desapercibido, como un invitado más, es la clave fundamental.

UA-29012596-1