mandragorastudio.com » fotografía

izaskun&igor, una boda esperada

Esta es una de esas bodas que guardas en tu recuerdo con un gran cariño.

Todo empezó el día que Izaskun e Igor me escribieron un mail. No uno de estos que simplemente te ponen :”Quiero presupuestos” que tantísimo odiamos los fotógrafos, sino uno en el que se presentaban y nos contaban su historia y la idea de lo que querían que fuera su boda.

Estaban desesperados porque en su zona, Vitoria, sólo había un fotógrafo que les gustaba, Jon de “usualfotográfica” pero que ya tenía la fecha ocupada y  les dio la dirección de un directorio de fotoperiodistas online, no sé si Unionwep, Fearless o Wedfotospain dónde viendo las webs delos más cercanos , dieron con la nuestra.

Tenían un presupuesto ajustado,las ideas muy claras y unas ganas de pasarlo bien con los suyos locas. Lo reconozco, me enamoró su forma de ser y lo mucho que apreciaban mi trabajo y llegamos a un acuerdo para que pudieran tener el reportaje que deseaban.

Esta es una de esas bodas que difícilmente olvide. Ni el vinito que nos tomamos el día anterior, ni las horas de charlita por teléfono ni el mismo día de la boda con la familia y esa cuadrilla que nos dió juego.

Mil gracias Pareja!

Restaurante El Portalón- Vitoria Gasteiz. Alava
Ayuntamiento de Vitoria

Comments

comments

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Tu mail nunca será publicado Required fields are marked *

*

*

UA-29012596-1