Son muchos los reportajes de boda que hemos hecho este año, y varios de ellos han tenido como escenario nuestro Hondarribi (Gipuzkoa). Sin embargo, cada uno ha sido especial y diferente. Por ello hemos tratado de dar un sello particular a cada boda. A pesar de que conocemos nuestro pueblo al dedillo, solemos ir a estudiar las localizaciones para lograr un reportaje de boda que se adapte a cada una nuestras parejas. Como cada sastre adapta el traje a su novia , nosotros debemos hacer lo mismo a casa nueva pareja.

En este caso las fotos de pareja tuvieron lugar en el puerto de Hondarribia (Gipuzkoa). Un lugar especial para la pareja y sus familiares. La boda de Iera y Pau estuvo repleta de momentos emocionantes, y nosotros no quisimos parar esto. Siempre decimos que lo importante es que los novios disfruten del día.  Por ello, preparamos bien la sesión y en apenas 20 minutos pudimos realizar su reportaje de pareja. Con el sol como aliado conseguimos unas fotos llenas de color y contraste.

“La boda de los Rico”, título con el que la propia novia ha bautizado a su gran día, será para nosotros inolvidable. Amigos y familiares arroparon a los novios desde las primeras horas de la mañana. El ambiente tranquilo del desayuno se fue tensando poco a poco según llegaba el momento de decir el “sí quiero”. Son momentos que se viven con intensidad y que dejan para el recuerdo innumerables anécdotas. Más allá de cuestiones formales o religiosas, esta boda fue una auténtica celebración, una fiesta donde no faltó de nada.

Fotógrafos: Unai y Xabi.

Iglesia de Guadalupe y Restaurante Alameda
Videógrafos: Bluete

Post relacionados:
Postboda en Londres
Preboda en Hondarribia

 

Comentarios

Comentarios