Este Sábado comenzó nuestra temporada de bodas 2016 en San Sebastián. Es curioso ver que por muchos años que lleves como fotógrafo de bodas, ese gusanillo que te ronda antes de una boda sigue ahí. Hasta el punto de hacer que casi no pegues ojo el día anterior a la boda. La sensación que te recorre el cuerpo es una mezcla de euforia mezclada con responsabilidad y un afán de superación a veces enfermizo. Es cierto que estos nervios se van atenuando cuando te vas metiendo en la temporada y te sientes más “en casa” pero espero que nunca se nos pasen esas cosquillas en el estómago.

Qué contaros de la boda de este finde en Donosti San Sebastián (Gipuzkoa). El Sábado fue una prueba de superación para nuestra superpareja. Irene y Angel demostraron una vez más, que nuestras parejas están hechas de otra pasta. Da gusto ver cómo a pesar del frío y de la lluvia, a tus novios no se les quita esa sonrisa de la cara. Nos mojamos si, pero no fue impedimento para que el reportaje de boda que aquí os enseñamos bajara un ápice en escenas de emoción y amistad.

Cuando ocurren cosas así y ves que el tiempo no te va a dar ni un segundo de tregua, es momento de echar de imaginación y aliarte con los recursos que tienes. Muchas parejas nos preguntáis ¿Y dónde hacéis el reportaje de pareja? ¿Lo hacéis otro día? Nada más lejos de la realidad. Es momento de ver qué tienes a mano , en este caso fue el propio Restaurante “Mirador de Ulia” y en la misma Sala hicimos el reportaje de pareja. Nuestras parejas buscan un tipo de fotografía en la cual lo importante son las personas, por lo que no ven necesario perder tiempo en buscar localizaciones idílicas, que conlleva perder tiempo de estar con los tuyos.

Gracias a todas nuestras parejas por apostar por la espontaneidad del momento, el cariño hacia los vuestros y la emoción del momento.

Irene y Angel imagino que estáis camino de San Francisco ya pero si por un casual estáis en el aeropuerto…Gracias pareja! Estamos encantados con el resultado, esperamos que vosotros también lo estéis. Disfrutad! y ya sabéis que queremos fotos de PH XD

Xabi&Unai

Un gran beso a Iñaki Sagarzazu y su equipazo por su amabilidad y a Malen del Mirador de Ulía por estar tan pendiente de nosotros ( que ya sabes que no lo tienes que hacer…pero se agradece un montón)
fotografos-de-boda-en-san-sebastian-0003

Comentarios

Comentarios