Cuando una novia te dice que su vestido se lo ha hecho en Estambul y que además de eso, está basado en una película de Katherine Hepburn, lo único que te apetece es que llegue el día de su boda.

Cristina y Txetxu nos visitaron ya hace unos meses. Nos contaron cómo iba a ser su boda. Una Boda íntima de 50 invitados en la que iban a estar sus seres más queridos. El marco para su día, Donostia- San Sebastian (Gipuzkoa), el ayuntamiento y una de las mejores vistas frente al mar en la Finca Itxas Bide (Igeldo). Escenarios que se vieron inundados de luz y de color por un día en el que más de uno nos teníamos que haber dado crema para el Sol.

Paseos por un Donosti clásico al que quisimos darles un aire más cinematográfico de lo habitual, llegando a descontextualizarlo de tal manera que bien podíamos pensar que algunas fotos están realizadas en el distrito financiero de la ciudad de Nueva York. Siempre procuramos mirar con otros ojos esos típicos lugares por los que pasamos a diario y a veces hasta lo conseguimos.

Queremos agradecer la atención prestada tanto a los novios, siempre preocupados por nosotros, como a Leire de 20eventos que se encargó de poner la guinda a un pastel como Itxas Bide con su exquisito gusto para personalizar cada Boda hasta el más mínimo detalle. Por supuesto agradecer a Divinus Catering por esa mesa privilegiada que nos preparó para comer y a Hugo Dj por las risas de la comida.

Una boda llena de amigos, color, karoke y muchas risas.

Gracias Pareja! y como nos dijiste Txetxu nos vemos en otro sarao y que no sea tarde ;) y gracias por ese wassap siempre hace ilusión que guste el álbum , aunque alguna foto no se entienda XD

Xabi & Unai

Comentarios

Comentarios