Si hay una ciudad fetiche para cualquier fotógrafo, esa es Nueva York. Sus edificios, monumentos, historia,.. es una ciudad icónica donde las haya. Cada uno de sus rincones nos recuerda a una película o serie, y de alguna forma a todos se nos hace familiar pasear por sus calles. Por ello, alucinamos cuando se nos presentó la oportunidad de hacer una boda en Nueva York.

Al ser una boda judía, aprendimos muchísimo sobre sus tradiciones. Nos encantó el Shabbat del día anterior a la boda. Lo recordamos por las vistas a Central Park, las canciones de Sinatra y sobre todo por los sentidos discursos que se dedicaron. El lugar de la ceremonia también nos dejó sin palabras. El impresionante Cipriani de Wall Street, decorado a las mil maravillas con todo tipo de flores y luces.

Podríamos hablar también sobre las fotos que realizamos con vistas a la estatua de la libertad, el puente de Brooklyn, o el metro de Nueva York. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención de esta boda fueron las personas. Entre ellos percibimos amor, amistad y muchas ganas de festejar. Nos habían contado la marcha que hay en las bodas venezolanas, pero de verdad nos sorprendió muchísimo la alegría y ritmo que hubo. Los novios no dejaron la pista de baile en ningún momento y cuando terminaron seguían con energía para realizar fotos en Times Square y la Biblioteca de Nueva York!!! Sin palabras. Una boda de película.

Nora, Aron, os deseamos una vida llena de felicidad. En el País Vasco tenéis unos amigos para lo que necesitáis. Un abrazo!

Boda Judía en Nueva YorkBoda en Nueva York Shabat judio. Boda en Nueva YorkFoto de preparativo. Boda en Nueva YorkFoto de boda en Times Square, Nueva YorkCeremonia Judia. Boda en Cipriani Wall Street Nueva York Foto de boda en Puente de BrooklynFoto de boda en Metro de Nueva YorkBoda judio venezolana en Nueva York Foto de boda en metro de nueva yorkHora judia. Boda en Cipriani Nueva York Fotos de pareja en metro de Nueva York Retrato de novia. Boda en Nueva YorkPreparativos de novia. Taxis. Nueva YorkBoda Venezolana en Nueva York. Aron y NoraFoto de boda en Central Park. Nueva York Hora. Baile judio. Boda en Nueva YorkFoto de boda en puente de Brooklyn. Nueva York Jupá. Boda judio venezolana en Nueva York.Boda en Cipriani Wall Street. Nueva YorkFoto de boda en Times Square. Nueva York Foto de boda en Toro de Wall Street. Nueva York

Gracias también a nuestros super ayudantes Romina y Marco, los artistas Diego y Alex (Alagua Cinema) y la organización de Jassi y Jennifer (JGroup Events). Ha sido todo un placer compartir con vosotros esta preciosa boda en Nueva York.

Comentarios

Comentarios