Vivimos en un mundo en constante cambio. Cámaras, estilos, tendencias.. nada escapa de este progreso imparable. Nosotros, fotógrafos de boda, no somos una excepción. Antes de adaptarte a una novedad ya sale la siguiente, y la siguiente. Un ritmo que te mantiene entretenido y despistado al mismo tiempo. Despistado porque con tanto goteo de notificaciones corres el riesgo de perder el foco de lo que realmente es importante. A menudo nos preguntamos, ¿Hacia donde va nuestra fotografía de boda?. Este invierno le hemos dado muchas vueltas al tema y hay una cosa que tenemos muy clara. Las parejas que nos contratáis sois el faro que ilumina nuestro futuro (esto último me ha quedado muy moñas, pero bueno, es así).

Pero, ¿cómo son nuestras parejas?. Los novios mandrágoros buscáis ante todo disfrutar con los vuestros, dejando de lado lo trivial y destacando los detalles importantes. Así fue la boda de Yoana y Santi. Una pareja de vascos residentes en Bélgica. Otra de vuestros rasgos es la sensibilidad que tenéis por el arte. A casi todos os gusta el cine, la fotografía, o como en este caso, la arquitectura. Por ello valoráis nuestro trabajo y respetáis siempre nuestra forma de trabajar. Gracias!

Por ello, si vais a casaros nuestro consejo es el siguiente; Escapad del “ruido” de internet y escuchad vuestra voz interior. Esa que os dice lo que es importante para vosotros.

Con todo el cariño, los mandrágoros.

Boda divertido en el país vascoretrato de novio. Boda en el Pais VascoFotos de pareja. BodaFotos de baile. Boda en Pais vascoRetrato de pareja. Boda en País vasco Detalles de bodaBoda divertida en el País Vasco Foto de boda. AtardecerPreparativos de novia. Fotos de bodaBaile. Boda en el País Vasco boda-divertida-en-pais-vasco Vestido de novia. Foto de bodaretrato de pareja. Boda en el pais vasco Ceremonia de boda al exterior. País Vascoboda-divertida-en-pais-vasco007 retrato de pareja en boda Salida del coche. Boda en Usategieta

Reportaje de fotos realizado en Irun y Usategieta (Oiartzun, Gipuzkoa).

Fotógrafo-amigo invitado, Miguel Ángel Muniesa.

Comentarios

Comentarios