mandragorastudio.com » fotografía

Haizea & Unai, sólo os vamos a decir una cosa…no habéis defraudado, todo lo contrario, nos habéis dado más de lo que pensábamos YEAH! Os dejamos un pequeño adelanto de lo que paso ayer. GRACIAS

Los mandragoros

Fotos realizadas en Hotel Usategieta

Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_001Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_002Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_003Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_004Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_005Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_006Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_007Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_008Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_009Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_010Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_011Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_012Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_013Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_014Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_015Fotografos_de_Boda_Gipuzkoa_016

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Parece mentira las vueltas que da la vida. La primera vez que nos conocimos, Iera y Pau nos habían contratado para sacar fotos de una casa. Con el paso del tiempo, nos llamó la atención unos vídeos muy chulos que vimos por la red. Se trataban de unos cortos hechos por Pau y Mikel, un colega con el que había estudiado la carrera. Eran unos vídeos frescos, vibrantes y repletos de optimismo que a los mandragoros nos llegaron y quisimos conocer quién estaba detrás. Ahí estaba Pau. en este momento es cuando comenzamos a afianzar nuestra relación. Vimos la calidad en su trabajo y en su persona y sinceramente nos gustó.

Al poco tiempo, Pau y Iera, Iera y Pau, nos reunían para decirnos que se unían para crear PaperlightStudio, cosa que nos alegraba muchísimo porque estábamos a falta de videógrafos de boda de calidad por la zona y nos vino como anillo al dedo para poder recomendarles y colaborar juntos.

Ahora les toca el turno a ellos. Les toca ponerse al otro lado de la cámara porque se casan. Os dejamos su sesión de pre-boda regalo de Saioa y Zua!

Chicos gracias por vuestra disposición, por vuestro saber estar, por los vinitos y cazuelitas en el Alameda…nos vemos este Sábado que toca currar!

 

 

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Boda en Hotel Rio Bidasoa

¿Por qué nos gusta tanto a los fotógrafos el momento de los preparativos?

A nosotros, los mandrágoros, nos gusta por la simple razón de que cada uno está a lo suyo. El protocolo y la rigidez que conlleva ponerse un traje o un vestido aún no han aparecido. Es uno de los momentos más íntimos del día, ya que se comparte con los familiares y amigos más cercanos. Ya sea en un Hotel o en una casa, los preparativos se convierten en una de las partes del reportaje que más os suelen gustar.

Sabemos el miedo que nos tienen las madres a que aparezcamos en su casa. ¡Unos extraños invaden su casa y la van a fotografiar!. Esta es una premisa con la que luchamos siempre y se lo explicamos a todos los novios: Nuestra labor no es hacer un reportaje donde la casa sea la protagonista, al estilo de “Casa y Jardín”. Prácticamente todos vivimos en casas normales, y aunque lo hiciéramos en un casoplón estaríamos en el mismo caso, ya que lo importante es lo que está pasando en ellas. Nos importan las personas que protagonizan la historia, y la casa no es sino el decorado por el que estos se mueven.

preparativos-boda

Fotografos Boda Guipuzcoa

 

En mandragorastudio huimos de las fotos al estilo portada del Hola, en la que todo el mundo posa con una sonrisa postiza mientras que la cola de la novia invade la alfombra persa del salón. Preferimos que seáis vosotros mismos. Nos decantamos por las imágenes naturales como; la novia desayunando sus galletas María, el novio que se hace un liaco con la corbata, el momento en el que maquillan a la novia mientras las amigas le hacen compañía, o esa la que el abuelo observa todo desde su sillón emocionado porque se casa su nieta.

Recordad que, al menos bajo nuestro punto de vista, el reportaje y álbum tienen que reflejar la historia de vuestro día… y antes de que algunos se nos lancen a la yugular, siempre reservamos un ratillo para echar unas risas durante una corta sesión de fotos y así tengáis una sesión de pareja geniales :P

 

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Ayer asistimos a una de esas bodas en las que cada momento está repleto de significado, en las que todos los invitados se implican al 100 por cien y hacen de cada instante este cubierto con la magia de la amistad y el cariño. Quizás me haya quedado un poco más moñas de lo que os tengo acostumbrado, pero me ha salido del tirón, así que lo dejo tal cual.

Gracias a todos los invitados de ayer y en especial a Nahia y Alain por mostraros a nuestros objetivos tal y como sois.

Os dejamos un adelanto de los mandragoros ;)

Fotógrafos: Xabi&Unai
Restaurante Bekoerrota y Hotel Río Bidasoa (Hondarribia)

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Algo tan simple como un retrato a fuego para arrancar las miradas de nuestras parejas. Tan fácil y tan complicado.

Bodas en Guipuzcoa

 

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto
UA-29012596-1