MandragoraStudio » fotografos de boda en Gipuzkoa

Muchos colegas y conocidos saben que los mandrágoros no somos muy dados a estar buscando lugares lejanos para realizar sesiones de fotos. Somos unos tíos prácticos y por suerte, muy ocupados. Viajar nos conlleva un trastorno de agenda y cerebros, que no nos emociona demasiado. Sin embargo, cuando hay motivos sentimentales de por medio vamos a muerte con nuestros novios y al final nos vamos siempre con muy buen sabor de boca. Es el caso de Iera y Pau, que quisieron hacer su Post boda en Londres.

Os tenemos que ser sinceros, las Post Bodas no nos emocionan en absoluto. Son fotos sueltas de novios en sitios sin historia y es algo que se sale un poco de nuestro manual de estilo. Muchos de nuestros colegas las hacen genial y nos encantan, pero a nosotros nos suele faltar el contexto, la historia y los allegados que solemos encontrar en las bodas.

Esta vez nuestra idea predefinida de Post boda se fue al garete, cosa que nos entusiasma. Una post Boda convertida en viaje, donde convives con gente tan agradable que te hace sentir como uno más de la familia. ¡Queremos más post bodas así!. Post Bodas de convivencia, sin prisas, sin trajes de novios y con charlas alrededor de una mesa. Toda una aventura en la ciudad, donde combinamos reportaje urbano, reportaje familiar y street photography. Una mezcla explosiva de colores, emociones y recuerdos en los que tanto actores principales y secundarios formamos parte imprescindible de la historia. Por ello nos hemos incluido también en el reportaje.

Chicos! Familia! Un absoluto placer teneros como amigos y compañeros de equipo. Así sí nos gustan las post bodas, a pesar de mis enfados por perder el avión ajajjaja!

Fotos realizadas en Londres. Restaurante Ametsa de Helena Arzak y The Montcalm London Marble Arch

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

mejor-fotografo-de-boda-010

Premio categoría Blanco y Negro

¿Quién nos iba a decir a nosotros hace unos 4 años, cuando estuvimos en nuestro primer Bodaf Europe, que unos pocos años después íbamos a terminar subiendo en el escenario recogiendo el premio a “Fotógrafo del Año 2014″ (UnionWep)?

El recorrido de mandragorastudio ha sido largo. Veinte años llenos de fotos de todo tipo, desde industriales hasta familiares, desde editoriales hasta Sociales. Todo esto desde nuestra querida Hondarribia, un pequeño rincón de Gipuzkoa. El resultado de hoy es fruto del entusiasmo que ponemos cada día por mejorar en cada boda. Un trabajo donde Ver todo >>

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Mejores fotógrafos de boda

Mejores fotógrafos de boda 2014

Aún seguimos emocionados por este gran Premio que nos ha concedido Unionwep, la mejor asociación de Fotógrafos de Boda de España. No todos los días nos reconocen como los  Mejores fotógrafos del Año, ni te entrega el premio un gran colega y amigo como Xulio Pazo. Todo esto hace que te tiemblen las piernas.

Este ha sido un gran año para nosotros. Hemos luchado como jabatos, nos hemos roto los cuernos para intentar Ver todo >>

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

curso-fotografia-bodas0001

Nos encontramos en el ecuador de este periplo en el que nos hemos embarcado. Desde aquel día en que nuestro querido y admirado colega Miguel Angel Muniesa nos llamara, comentándonos que si habíamos contemplado la posibilidad de dar cursos de fotografía de bodas personales a colegas, parece que Ver todo >>

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Son muchos los reportajes de boda que hemos hecho este año, y varios de ellos han tenido como escenario nuestro Hondarribi (Gipuzkoa). Sin embargo, cada uno ha sido especial y diferente. Por ello hemos tratado de dar un sello particular a cada boda. A pesar de que conocemos nuestro pueblo al dedillo, solemos ir a estudiar las localizaciones para lograr un reportaje de boda que se adapte a cada una nuestras parejas. Como cada sastre adapta el traje a su novia , nosotros debemos hacer lo mismo a casa nueva pareja.

En este caso las fotos de pareja tuvieron lugar en el puerto de Hondarribia (Gipuzkoa). Un lugar especial para la pareja y sus familiares. La boda de Iera y Pau estuvo repleta de momentos emocionantes, y nosotros no quisimos parar esto. Siempre decimos que lo importante es que los novios disfruten del día.  Por ello, preparamos bien la sesión y en apenas 20 minutos pudimos realizar su reportaje de pareja. Con el sol como aliado conseguimos unas fotos llenas de color y contraste.

“La boda de los Rico”, título con el que la propia novia ha bautizado a su gran día, será para nosotros inolvidable. Amigos y familiares arroparon a los novios desde las primeras horas de la mañana. El ambiente tranquilo del desayuno se fue tensando poco a poco según llegaba el momento de decir el “sí quiero”. Son momentos que se viven con intensidad y que dejan para el recuerdo innumerables anécdotas. Más allá de cuestiones formales o religiosas, esta boda fue una auténtica celebración, una fiesta donde no faltó de nada. Ver todo >>

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto