mandragorastudio.com » fotografía

Que nos llamen fuera de nuestra zona habitual de trabajo siempre es agradable y más desde Vitoria. Allí siempre hemos tenido bodas divertidas, con gente tan jatorra como María e Iñaki.

Esta pareja, siempre con la sonrisa en la boca, se conocieron en una de sus guardias, según nos contaron en su video de boda. Iñaki de Bilbo y María de Vitoria, se casaron en el precioso Monasterio de Estibaliz, con la única pena de que no asistiera su fiel amigo Thor al que le podéis ver en la pre-boda que publicamos ya en nuestro Blog hace muy poco. 

De ahí nos volvimos a Vitoria donde la fiesta continuo en el Gran Hotel Lakua. Una fiesta repleta de Gin Tonics, pitis en la entrada y alguna que otra conga. Risas, gente sencilla y que sabe a qué darle importancia en la vida.

Zorionak pareja y seguir siendo así.

Estamos para entrega!

Fotografías de: Unai
Segundo fotógrafo: Aitor Audicana

_MG_3259

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Hondarribia, Goizueta, Oiartzun, Donosti, Hondarribia… !Pero mira que nos hicisteis dar vueltas melones! ajajjaj.

Sabíamos que la boda de Josune y Unai iba a ser una de esas en las que los sentimientos y el cariño iban a ser las protagonistas. Una boda cercana, no por el kilometraje claro ajajja, sino porque todo tenía un por qué. Cada movimiento del día estaba repleto de sentido. Desde la peluquería que se improvisó en la barbería del padre de Josune, donde todos los familiares rondaban de un lado a otro, hasta la sesión de novios, que se realizó entre Goizueta y Oiartzun. Los dos novios querían que parte de sus orígenes estuvieran presentes en su reportaje.

Las cuadrillas y familiares fueron sin duda el  engranaje para ese día. Había ganas de esta boda y lo demostraron. Coros de amigas , Aurresku de familiares, Lid Up de cuadrilla en Mirador de Ulía, y unos Bertsos que precedieron a una fiesta llena de risas.

Este es el típico ejemplo de boda en el que os hemos querido mostrar un estilo más fotoperiódistico que otras veces. Aunque los novios tengan su reportaje, hemos creído que los sentimientos, al menos esta por vez,  han ganado a las poses.

Esperamos que os guste

Fotógrafo Unai Mandragorastudio
Segundo fotografo Monika Zaldo

Videografo Xabi Mandragorastudio
Segundo videógrafo Pau de Paperlight

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Que una asociación nacional como WedfotoSpain nos premie 5 de nuestras fotos es un reconocimiento que lo único que hace es hacernos ver que todo el esfuerzo y cariño que volvamos en cada Reportaje de Boda se veo compensado.

Queremos dejar claro que todo esto no sería posible sin todos nuestras parejas. Parejas que nos siguen a pies juntillas todas nuestras ideas y paranoias. Unos novios que no tienen miedo a saltarse el protocolo para simplemente divertirse todo lo que pueden el día de su boda. Gracias, Gracias y Gracias!

wao 0008wao 0006wao 0005wao 0013wao 0011

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Cuando una novia te dice que su vestido se lo ha hecho en Estambul y que además de eso, está basado en una película de Katherine Hepburn, lo único que te apetece es que llegue el día de su boda.

Cristina y Txetxu nos visitaron ya hace unos meses. Nos contaron cómo iba a ser su boda. Una Boda íntima de 50 invitados en la que iban a estar sus seres más queridos. El marco para su día, San Sebastian (Gipuzkoa), el ayuntamiento y una de las mejores vistas frente al mar en la Finca Itxas Bide (Igeldo). Escenarios que se vieron inundados de luz y de color por un día en el que más de uno nos teníamos que haber dado crema para el Sol.

Paseos por un Donosti clásico al que quisimos darles un aire más cinematográfico de lo habitual, llegando a descontextualizarlo de tal manera que bien podíamos pensar que algunas fotos están realizadas en el distrito financiero de la ciudad de Nueva York. Siempre procuramos mirar con otros ojos esos típicos lugares por los que pasamos a diario y a veces hasta lo conseguimos.

Queremos agradecer la atención prestada tanto a los novios, siempre preocupados por nosotros, como a Leire de 20eventos que se encargó de poner la guinda a un pastel como Itxas Bide con su exquisito gusto para personalizar cada Boda hasta el más mínimo detalle. Por supuesto agradecer a Divinus Catering por esa mesa privilegiada que nos preparó para comer y a Hugo Dj por las risas de la comida.

Una boda llena de amigos, color, karoke y muchas risas.

Gracias Pareja! y como nos dijiste Txetxu nos vemos en otro sarao y que no sea tarde ;) y gracias por ese wassap siempre hace ilusión que guste el álbum , aunque alguna foto no se entienda XD

Xabi & Unai

 

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

_21C2869

 

Si en algo invertimos tiempo los “mandrágoros”, es en nuestras parejas. Nos encanta analizar vuestras reacciones a la hora de entregar los álbumes de boda y a partir de ahí poder sacar conclusiones que nos hagan mejorar en nuestro trabajo.

Muchos fotógrafos, y nos incluimos en el lote, nos centramos demasiado en la sesión de novios. No decimos que haya que quitar la sesión de pareja del álbum ni mucho menos. Además creemos que es un momento bueno para las parejas, ya que es de los poquísimos instantes del día que están “a solas” y se pueden dedicar una palabras el uno al otro.

Pero quizás deberíamos ocuparnos más en ver qué pasa a nuestro alrededor. Ver cuáles son esos detalles que hacen de ese día una historia real e irrepetible. Cada vez que una novia ve la foto en la que besa a su abuela, o esa en la que su padre se emociona con el sí quiero… nos damos cuenta del valor de nuestro trabajo.

Son esas fotos las que hacen saltar de la silla y emocionarse a los novios.
Son esas fotos las que cuentan la historia de la boda tal y como pasó.

_21C2990

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto
UA-29012596-1