mandragorastudio.com » fotografía

Que una asociación nacional como WedfotoSpain nos premie 5 de nuestras fotos es un reconocimiento que lo único que hace es hacernos ver que todo el esfuerzo y cariño que volvamos en cada Reportaje de Boda se veo compensado.

Queremos dejar claro que todo esto no sería posible sin todos nuestras parejas. Parejas que nos siguen a pies juntillas todas nuestras ideas y paranoias. Unos novios que no tienen miedo a saltarse el protocolo para simplemente divertirse todo lo que pueden el día de su boda. Gracias, Gracias y Gracias!

wao 0008wao 0006wao 0005wao 0013wao 0011

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Cuando una novia te dice que su vestido se lo ha hecho en Estambul y que además de eso, está basado en una película de Katherine Hepburn, lo único que te apetece es que llegue el día de su boda.

Cristina y Txetxu nos visitaron ya hace unos meses. Nos contaron cómo iba a ser su boda. Una Boda íntima de 50 invitados en la que iban a estar sus seres más queridos. El marco para su día, San Sebastian (Gipuzkoa), el ayuntamiento y una de las mejores vistas frente al mar en la Finca Itxas Bide (Igeldo). Escenarios que se vieron inundados de luz y de color por un día en el que más de uno nos teníamos que haber dado crema para el Sol.

Paseos por un Donosti clásico al que quisimos darles un aire más cinematográfico de lo habitual, llegando a descontextualizarlo de tal manera que bien podíamos pensar que algunas fotos están realizadas en el distrito financiero de la ciudad de Nueva York. Siempre procuramos mirar con otros ojos esos típicos lugares por los que pasamos a diario y a veces hasta lo conseguimos.

Queremos agradecer la atención prestada tanto a los novios, siempre preocupados por nosotros, como a Leire de 20eventos que se encargó de poner la guinda a un pastel como Itxas Bide con su exquisito gusto para personalizar cada Boda hasta el más mínimo detalle. Por supuesto agradecer a Divinus Catering por esa mesa privilegiada que nos preparó para comer y a Hugo Dj por las risas de la comida.

Una boda llena de amigos, color, karoke y muchas risas.

Gracias Pareja! y como nos dijiste Txetxu nos vemos en otro sarao y que no sea tarde ;) y gracias por ese wassap siempre hace ilusión que guste el álbum , aunque alguna foto no se entienda XD

Xabi & Unai

 

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

_21C2869

 

Si en algo invertimos tiempo los “mandrágoros”, es en nuestras parejas. Nos encanta analizar vuestras reacciones a la hora de entregar los álbumes de boda y a partir de ahí poder sacar conclusiones que nos hagan mejorar en nuestro trabajo.

Muchos fotógrafos, y nos incluimos en el lote, nos centramos demasiado en la sesión de novios. No decimos que haya que quitar la sesión de pareja del álbum ni mucho menos. Además creemos que es un momento bueno para las parejas, ya que es de los poquísimos instantes del día que están “a solas” y se pueden dedicar una palabras el uno al otro.

Pero quizás deberíamos ocuparnos más en ver qué pasa a nuestro alrededor. Ver cuáles son esos detalles que hacen de ese día una historia real e irrepetible. Cada vez que una novia ve la foto en la que besa a su abuela, o esa en la que su padre se emociona con el sí quiero… nos damos cuenta del valor de nuestro trabajo.

Son esas fotos las que hacen saltar de la silla y emocionarse a los novios.
Son esas fotos las que cuentan la historia de la boda tal y como pasó.

_21C2990

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Da gusto ser fotógrafo de bodas cuando los novios te dejan trabajar y valoran la fotografía. Además, si son guapos y majos como Xabier y Saioa.. qué más podemos pedir! Para nosotros la boda comenzó en Irún, en casa de la amoña de la novia. A todos los fotógrafos de boda nos encanta sacar los preparativos, porque tenemos tiempo para buscar esa foto chula a la vez que personal. Además podemos contar la historia de la boda desde el principio.

Mientras las maquilladoras trabajaban, los mandrágoros sacamos el niño que llevamos dentro y empezamos a jugar con todo lo que encontrábamos por la casa… Dedales, vestidos, zapatos, cuadros, muñecas, etc. (gracias Paquita por dejarnos vía libre para movernos por tu casa).

Llegamos a la iglesia de Guadalupe (Hondarribia) y estábamos preparados para sacar la foto de la “salida del coche”, cuando el conductor decidió pasar de largo e irse al parking!! Ai amaa..jajaja.. Menos mal que hemos empezado a hacer deporte, porque tuvimos que pegarnos una buena carrera para llegar y pillar el momento.

Tras la ceremonia fuimos a la parte vieja de Hondarribia. En Gipuzkoa (País Vasco) no solemos hacer muchas bodas de tarde, pero esta vez nos tocó y pudimos aprovechar esa luz de atardecer tan espectacular. Disfrutamos mucho haciendo la sesión de fotos de boda y creemos que el resultado así lo refleja. Como toda boda, terminó con un baile, que en este caso se celebró en el restaurante Beko Errota de Hondarribia (Gipuzkoa). Gracias pareja por confiar en nosotros!boda-gipuzkoa-0005

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto

Ibán&Sandra se casan dentro de muy poquito, pero antes de su boda decidieron hacerse una sesión de pareja, conocida en este gremio como Preboda. Elegimos como localización las calles y escenarios de Zarautz que es donde se conocieron y además donde viven. Nos enseñaron todos sus rincones y lugares favoritos y esos que por una u otra causa tienen un significado para ellos. Una gozada de paseo en el que nos acompaño incluso alguna tormenta de verano .

 

fotografo de boda zarautz 0001fotografo de boda zarautz 0002fotografo de boda zarautz 0003fotografo de boda zarautz 0004fotografo de boda zarautz 0005fotografo de boda zarautz 0006fotografo de boda zarautz 0007fotografo de boda zarautz 0010fotografo de boda zarautz 0009fotografo de boda zarautz 0011fotografo de boda zarautz 0012fotografo de boda zarautz 0013_21C8042fotografo de boda zarautz 0018fotografo de boda zarautz 0017fotografo de boda zarautz 0019fotografo de boda zarautz 0020fotografo de boda zarautz 0022fotografo de boda zarautz 0023fotografo de boda zarautz 0024

pinterest|Twitter|recomendar|Contacto
UA-29012596-1